NATACION

Otra zambullida continental

Martín Schwindt integra la delegación Albiceleste que partió rumbo a Florida (Estados Unidos) para participar de la Copa Uana (Unión Americana de Natación).

talleres

Avance de obras en el Predio Toribio Ortíz

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres sigue adelante con el plan de modernización y mejora de las instalaciones del Predio Toribio Ortíz con el objetivo de continuar brindando a los socios las mayores comodidade

AMISTOSOS

Buen juego y emociones

Los equipos de Atlético Paraná y Sportivo Urquiza se enfrentaron en la tarde de ayer en dos partidos de carácter amistoso de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30’ en cada cotejo) en Los Altos del Paracao.

Deportes

Se mide con la Crema

En una pretemporada exigente, pero corta, Patronato sigue intentando sacarle el máximo provecho al tiempo, por eso volverá a jugar como local en su segundo compromiso amistoso.

TENIS

"Lo importante es que estoy sano"

Juan Martín del Potro despachó a Tiafoe y se metió en la segunda ronda del Abierto de Australia pero su triunfo parece ir más allá de un resultado. "Sobreviví a tres operaciones. Creo que a la gente le g

VOLEY

El después del gran inicio

Luego del espectacular juego del fin de semana, Echagüe y Paracao volvieron ayer a los entrenamientos, de cara a la continuidad de la fase regular de la competencia nacional.

patronato

Se prepara para su segundo amistoso

El plantel del “Negro” trabajó por la mañana en La Capillita. El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido se entrenará hoy en el mismo lugar, y mañana jugará su segundo encuentro preparatorio.

AMISTOSO

Boca fue de menor a mayor, pero no le alcanzó

Un Boca alternativo no pudo en Mendoza con un Godoy Cruz titular, que lo batió por 3 a 2 en el primer amistoso del año para los xeneizes, que ya palpitan el primer superclásico del año ante River, que tendrá lugar e

VOLEY

Echagüe venció a Paracao 3-2

En el primer partido del año de la Liga Argentina de Voley Masculino de la serie A2 2018, Echagüe venció de local a Paracao, tras un ajustado partido que mantuvo en vilo tanto a los jugadores como a las hinchadas.