Paraná

Vuelve La Rockería del Juanele

El viernes 27 y sábado 28 el ciclo de rock en vivo tendrá dos jornadas de recitales. Las bandas Cubo, Ecléctica, Hueso, y Fuxia se presentarán en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.
Agrandar imagen Fuxia, una de las bandas que tocará en vivo en la nueva etapa de La Rockería.
Fuxia, una de las bandas que tocará en vivo en la nueva etapa de La Rockería.
El viernes 27 y sábado 28 el ciclo de rock en vivo tendrá dos jornadas a pura guitarra eléctrica. Las bandas Cubo, Ecléctica, Hueso, y Fuxia se presentarán en el Centro Cultural Juan L. Ortiz desde las 21:00 horas.
En el marco de los programas Paraná+Vos y Sumar Arte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, el ciclo La Rockería del Juanale volverá a la escena musical. Con las presentaciones en vivo de las bandas locales Cubo y Ecléctica, el viernes 27 de octubre; y Hueso y Fuxia, el sábado 28, la propuesta rockera se renueva en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.

Desde las 21 horas, ambos días, los seguidores de las bandas de rock paranaense tendrán dos noches a pura guitarra eléctrica, bajo y batería.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.