Sala Arandú

Taller de formación teatral: presenta “Nadies”

La muestra anual del taller se realizará en la sala Arandú este sábado. Se trata de un trabajo artístico colectivo.
El proceso de trabajo enmarcado en la creación colectiva y de modo collage, dio sus frutos. Tras un breve desarrollo de un ejercicio vocal y corporal cuyo objetivo es introducir a los actores al universo escénico; los actores mutarán en personajes y moldearán el espacio en consecuencia.

Va construyéndose así, un cuadro grotesco donde tendrán vida situaciones mínimas entre los personajes, mezcla de lo cotidiano y lo mágico que nos brinda el género. Será el eje conductor, el ambiente de precariedad y oscuridad que se contrapone con la abundancia de objetos, de situaciones y conflictos, y nos invita a ingresar a un mundo de superposición, de acumulación; donde son “los Nadies”, los ningunos, los ninguneados, los que no son aunque sean… quienes conviven, pelean, aman, ríen, temen, necesitan, abundan, respiran, y nos estrechan la mano para dar vida a este espacio mortal.

Interpretes:
Agustina Felizia
Carla Amado Hurie
Griselda Scatolaro
María José Clavijo
Mario Urich
Agustín Baridón

Dirigen:
Tamara Princic
Jesús Fercher

Asiste en dirección:
Matias Bucciarelli

Datos para agendar

Sábado a las 21.
Arandú: Racedo 289, Paraná.

Temas:

Sala Arandú
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.