ENCUENTRO ARTÍSTICO

Suma de talentos, en GAP 18

Carlos Asiaín, María Gloria Daneri y Miguel Angel Vesco juntos en un encuentro artístico en GAP – Galería de Arte. Este viernes a partir de las 20.
Agrandar imagen GAP – Galería de Arte (Alameda de la Federación 355).
GAP – Galería de Arte (Alameda de la Federación 355).
Arrullados por las musas que invitan a crear y a gozar celebratoriamente de la existencia, Carlos Asiaín, María Gloria Daneri y el incomparable Miguel Angel Vesco alumbraron un encuentro fulgurante.

El encuentro, iluminado a fuerza de puro talento y trabajo, dio como resultado una conjunción de propósitos que cristalizó en la muestra conjunto que estos tres comprometidos militantes del arte inaugurarán esta noche a las 20 en GAP – Galería de Arte (Alameda de la Federación 355).

Cada uno de los expositores ha avanzado sobre la expresión de su singularidad. Lo ha hecho en la exploración de diferentes territorios (la crítica y la investigación, el dibujo, la pintura) sobre los cuales ha desplegado el desarrollo de sus capacidades inconmensurables.

Unidos en torno a una cofradía habitada por angelotes, vivos colores, exquisitos diseños y bocetos, la feracidad innegable del talento, Asiaín, Daneri y Vesco alumbararán como anfitriones del encuentro de esta noche, la maravilla incomparable del encuentro, que tendrá como introducción palabras de Javier Solari. A gozar en él están todos invitados.

Temas:

ENCUENTRO ARTÍSTICO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.