recitales

Se viene otro fin de semana a puro rock en el Juanele

Este viernes y sábado, tocan en el Juan L. Ortiz, en el ciclo La Rockería: Influir, Mayday, Curtido, Dostapián, Dulces Rufianes, Tothoven y los Lobos Blues y Seta.
Este viernes 8 y sábado 9, el ciclo La Rockería tendrá dos nuevas jornadas a puro rock. Las bandas Influir, Mayday, Curtido, Dostapián, Dulces Rufianes, Tothoven y los Lobos Blues y Seta se presentarán en el Centro Cultural Juan L. Ortiz desde las 21 horas.

En el marco de los programas Paraná+Vos y Sumar Arte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, el ciclo La Rockería del Juanale volverá a la escena musical este fin de semana. Con las presentaciones en vivo este viernes de las bandas Influir, Mayday y Curtido. En tanto, el sábado 9 la propuesta rockera se renueva en el Centro Cultural Juan L. Ortiz con Dostapián, Dulces Rufianes, Tothoven y los Lobos Blues, y Seta,
Desde las 21 horas, ambos días, los seguidores de las bandas de rock paranaense tendrán dos noches a pura guitarra eléctrica, bajo y batería.

Influir: Banda paranaense, genero Hard Core, Metal Core y Rock. Integrada por: Ariel Pérez Garnier, David Riquel, Emanuel Reichel, Gerónimo Sánchez y Natanael Pereyra.

Mayday: Banda santafesina de género Metal progresivo. Integrada por: Juan Suarez (voz), Joel Dergal (guitarras y coros), Octavio Sobrero (guitarras), Lucas Chelini (batería) y Juan Fiume (bajo).

Dostapián: Hacen canciones donde se fusionan rock, blues y ritmos latinoamericanos en formato semi acústico y covers de Rock Nacional. Está integrada por: Mauricio Ayala (Guitarra), Alejandro De Torre (Bajo y Voz), Daniel Carmelé (Guitarra, Teclado y Voz) y Germán Carmelé (Percusión).

Dulces Rufianes:
Banda de Rockabilly de Paraná, integrada por: Gonzalo Guzmán (Voz), Rocola Larriaga y Juano Collado (Guitarras), Toro Fernández (Contrabajo), Lea Segovia (Batería), Bruno Mercado y Ale Andreetto (Trompetas).

Tothoven y los Lobos Blues: Banda paranaense, integrada por: Tothoven (voz y guitarra), rengo (guitarra), Gastón (bajo), Negro (armónicas), Guillote (batería).

Seta: Banda de rock de la ciudad de Paraná. Integrada por: Milton Merlo (Voz), Esteban Rodríguez (Guitarra y Coros), Darío Londero (Guitarra y Coros), Rodrigo Londero (Bajo y Coros) y Joaquín Gómez Weinzettel (Batería y Coros).

Temas:

recitales
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.