recreación

Ritmo y juegos en el verano: una propuesta para los más chicos

La juegoteca musical "ChiKaLaKún" comenzará a funcionar en enero. El taller incluye juegos teatrales, cooperativos y la creación de instrumentos.
Agrandar imagen
Estas vacaciones comienza la juegoteca musical ChiKaLaKún. La propuesta invita a sumergirse en aventuras por mundos mágicos e intrigantes en cada uno de los encuentros, que servirán para darle vida a historias creadas a partir de la música, ritmos, juegos teatrales, cooperativos y la creación de instrumentos. La actividad es para niños de 4 a 8 años.

ChiKaLaKún comienza sus actividades el 16 de enero en Yo No Fui! (A. Brown 1448, Paraná), a la mañana de 9:30 a 11:30 hs, los martes para niñas y niños de 4 y 5 años; y los jueves para los más grandes,de 6 a 8 años.

Para mayor información 0343 154 608 712 (Regina) o 0343 155 328660 (Marianela)

Temas:

recreación
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.