Paraná

Presentación de un libro en la Federación de Jubilados

Amelia Galetti presentará su libro “Paulina, desde la tierra del ciprés” en la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales.
Agrandar imagen Será el viernes 27 de octubre desde las 18:30 en el anexo de calle Alem 450 con entrada libre.
Será el viernes 27 de octubre desde las 18:30 en el anexo de calle Alem 450 con entrada libre.
La presentación del libro de Amelia Galetti, será el viernes 27 de octubre desde las 18:30 en el anexo de calle Alem 450 con entrada libre.

La actividad es organizada por la subcomisión de Cultura y la presentación de la actividad estará a cargo de Jovita Mastaglia quien recorrerá en letras la trayectoria de la profesora.

Posteriormente hablará la profesora Griselda De Paoli de Bellman, para llegar al momento de la disertación de Amelia Galetti. Cabe acotar que estará presente una soprano quien cantará dos canciones italianas. En el lugar se podrá adquirir el libro presentado.

TRAYECTORIA. Galetti es profesora de Historia egresada del Instituto de Enseñanza Superior de Paraná y profesora de Lengua y Literatura Italiana. Fue directora de la revista Universitaria “Hablemos de Historia” (2001-2012). Ex docente de la carrera de Historia del Instituto de Enseñanza Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y directora del Instituto de Investigaciones Históricas de la Facultad de Historia de la Universidad Católica de Santa Fe, entre otros.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.