Paraná da humor, este sábado en la Escuela Constancio Carminio

El grupo de jóvenes humoristas paranaenses vuelve a escena este sábado con “Embromados”, un homenaje a Les Luthiers. Será a las 20.30 en el Salón Auditorio de la Escuela Constancio Carminio (Italia 71).
Agrandar imagen Paraná da humor, esta noche en la Escuela Constancio Carminio.
Paraná da humor, esta noche en la Escuela Constancio Carminio.
Andres Mernes, Bruno Forzani, Federico Wilimburst y Nicolás Della Schiava son amigos y se conocen desde la infancia y afianzaron sus vínculos durante el colegio secundario, que cursaron en el instituto Cristo Redentor.

Admiradores del grupo Les Luthiers, en 2011, cuando tenían 13 años de edad dieron forma a un proyecto basado en un tributo a la reconocida agrupación humorística. Por ese entonces comenzaron los primeros ensayos de lo que con el tiempo fue su primer espectáculo.

Con la referencia de Les Luthiers como espectáculo humorístico teatral, trabajaron para formarse en aspectos como interpretación musical, vocal, expresión corporal. Siempre en función de los sketches ya consagrados por los humoristas porteños.
Lo que nació como una excusa para el encuentro entre amigos, se convirtió con el tiempo en la posibilidad concreta de llevar un proyecto a escena.

Así nacio “Parana da humor”, tributo al consagrado grupo en que los cuatro adolescentes paranaenses interpretan teclados, percusiones varias, clarinete, saxo, flauta, violín, cello y bajo eléctrico.

En ese trayecto, el 19 de agosto pasado presentaron Chisterapia, espectáculo que debieron repetir por la repercusión lograda.
El 14 de este mes regresaron a escena con “Embromados”, resumen de mucho de los sketches de Les Luthiers, entre ellos el de la comisión pro reforma de la Canción Patria.

A pedido del público regresan a escena este sábado 28 en el Auditorio Wlater Heinze de la EMDyT (Italia 61) con entrada libre y gratuita y salida `a la gorra´.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.