Organizan la Gran Fiesta Musical

Como las fiestas de antaño, la Gran Fiesta Musical propone un acercamiento a agrupaciones de excelencia y magnitud de la región para luego culminar la noche, con un Baile.
"Por supuesto que no hará de faltar el típico servicio de cantina para aliviar las gargantas y los estómagos, y demás está decir que los precios derivarán siempre de la situación económica del país y la nación", anticipan en una gacetilla enviada a la Redacción..

Los organizadores agregan que " las presentaciones en vivo que presenciarán, no son sólo unos meros conjuntos más de la ''nueva ola''; quienes escuchen estas músicas se darán cuenta que las mismas son realmente algo especial. Un millón de sueños jóvenes, jóvenes como ellos que, a diferencia de los de todo el mundo, siempre van detrás de ''algo'', de ese ''algo'' que los hace incomprendidos y rebeldes a los ojos de muchos; de ese ''algo'' que muy pocos logran alcanzar, y mucho menos definir".

Ellos serán:

- TAURED: Rock impactante de calidad fabulosa.

- AGUIRRE: Música futurista en formato de trío.

- ASTRONAUTAS DEL FUTURO: Canciones de ritmo acompasado y vibrante, desde la ciudad de San Francisco.

- P.A.D.: Íconos de la música moderna y la juventud.

Para finalizar, anticipan que "al término, se desplegará el Baile más extraordinario y memorable al compás del Disc Jockey Chuky, un emblema del género Funk de tocadiscos. Damas y caballeros esta es la Gran Fiesta Musical: un encuentro efervescente de disfrute juvenil y de vanguardia".

La convocatoria será este viernes 20 de octubre a las 23, en el salón del Lomas. Entrada general: $ 60,
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.