Paraná

Muestra del Centro Ligure en el Museo de la Ciudad

Los trabajos reúnen diversas técnicas y estilos que agrupa a descendientes de italianos. Permanecerán en exposición hasta el 11 de noviembre.
Agrandar imagen La muestra está habilitada en el Museo de la Ciudad Dr. César Blas Pérez Colman (Buenos Aires 226).
La muestra está habilitada en el Museo de la Ciudad Dr. César Blas Pérez Colman (Buenos Aires 226).
El Centro Lígure de Paraná inauguró su 8° Salón de Artistas Plásticos descendientes de italianos en el Museo de la Ciudad Dr. César Blas Pérez Colman (Buenos Aires 226).

El conjunto de obras permite apreciar trabajos realizados por descendientes de Italianos convocadas en esta entidad que se fundó el 21 de abril de 2006.

La muestra se inauguró el pasado viernes 20 del corriente a las 20 y permanecerá en exposición en una de las salas del museo hasta el 11 de noviembre próximo.

Desde el Centro se expresó que la convocatoria se ha reiterado porque “desde la primera edición del salón la respuesta positiva de aristas y público significó un reconocimiento a la tarea pero también que había una necesidad que cubrir”.

El Centro Ligure de Paraná representa la región Liguria de Italia. En la muestra podrán apreciarse obras de artistas de renombre y otros noveles.

Los horarios para visitar la muestra son de 8 a 12 y de 16 a 20 los días lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 y de 15 a 20, con acceso libre y gratuito.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.