Artes plásticas

Muestra de dibujos de estudiantes de Artes Visuales

En Paraná, se realizará “Corporeus”, un evento organizado desde el Taller de Dibujo 3 de la FHAyCS-UADER, que trabaja el cuerpo humano desde distintos abordajes.
Agrandar imagen La sede de Artes Visuales está ubicada en Laprida 331, Paraná.
La sede de Artes Visuales está ubicada en Laprida 331, Paraná.
En Paraná, se realizará “Corporeus”, un evento donde expondrán sus producciones los estudiantes del Taller de Dibujo 3, correspondiente a las carreras de Artes Visuales que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER).

La actividad tendrá lugar en la sede de Artes Visuales, Laprida 331 de la capital entrerriana, el viernes 3 de noviembre a partir de las 20:00.
El nombre de la muestra, el desarrollo conceptual y el enfoque, fueron trabajados por los propios estudiantes del mencionado espacio, a cargo del Prof. Lisandro Pierotti.

“Guiados por el profesor, durante todo el año trabajamos el cuerpo humano como temática y la muestra es producto de eso”, explicó Paola Chiappella, una de las alumnas. “Con el dibujo como eje, presentaremos distintos formatos, ya sea digital, en tres dimensiones, con perfomance, entre otros”, agregó.

“Somos indisolubles, seres sensitivos y racionales: corpóreos en la experiencia vivida y en la reflexiva. Nuestros sentidos son la base de nuestra experiencia corporal y es a través de ellos que experimentamos nuestro ser ..”, dice una de parte de la invitación que se difunde por redes sociales.

Temas:

Artes plásticas
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.