SÁBADO Y DOMINGO

Los diseñadores convocan en La Vieja Usina

Este sábado y el domingo, de 16 a 21, se desarrollará otra edición de la Feria “Esta Costa Diseña, Caudal Creativo”, en el Centro Cultural La Vieja Usina.
Agrandar imagen Emprendedores y artistas se alían para llevar adelante una interesante feria, en La Vieja Usina
Emprendedores y artistas se alían para llevar adelante una interesante feria, en La Vieja Usina
En esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar además de diversas actividades culturales como el recital del grupo Los Julis, de una exposición de cuadros de Maxi Sanguinetti y de libros de Abrazo Ediciones. Además se contará con una instalación de grabados de la cátedra de artista Guillermo Hennekens.

Participan de esta edición las siguientes marcas: Clandestina, Rin Calzados, Alma Bella, Valentina Accesorios, Maldonado, Paracas, Eleonora Pagotto, Barro caliente, La Aguja Bruja, Vitrofusion, Estilo Rusia, A&S, Pancracia Art, Agueda Guarneri, Pequeño Diseño de Artista, Mondeára, Pepeio, Puerto Viejo Telates, Faxa, Amorita, Doblejo Tejidos, Volar vinilos, Telar del Río y Pacha. Se contará también con el rincón de “La Rústica”, pastelería casera y Oro Verde Cervecería Artesanal.

La propuesta es generar un espacio para el diseño que permita a los emprendedores de Paraná y alrededores difundir, exhibir y vender sus producciones. Esta iniciativa es organizada por un grupo de mujeres emprendedoras dedicadas al diseño y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Temas:

SÁBADO Y DOMINGO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.