EL OTRO CARNAVAL

Los Corsos Matecito suman una noche

Los corsos Matecito son la otra cara del carnaval del Gualeguaychú, en Entre Ríos.
Agrandar imagen
Gualeguaychú se prepara para una nueva edición de los Corsos Populares Matecito, la gran fiesta de expresión barrial que llena de alegría, colores e historias las calles de esa ciudad entrerriana.

Este año el corso tendrá la particularidad de comenzar el último viernes de enero, sumando una noche más para el tradicional Entierro del Carnaval.

“Como todos los años, las murgas y conjuntos carnavalescos desfilarán por Avenida Parque, entre Montevideo y España, desde las 21 hs. Esperamos tener una buena edición 2018, que con el agregado de una noche más nos permitirá tener mayor participación”, explicaron desde la Dirección de Cultura.

En esta edición del corso, serán ocho las agrupaciones que estarán participando del desfile: Los Herederos; Los Leones del norte; Los Panzas verdes; Los Joelitos; Los Endiablados; Los Luceros del norte; Gurises Construyendo sur; y Los Pibes del Obrero.

Temas:

EL OTRO CARNAVAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.