libro

“Memoria emotiva”

Mario Martínez presenta su libro publicado por Ediciones del Clé, este jueves, en la Vieja Usina.
Agrandar imagen La presentación, de este jueves a las 20:30, en el Centro Cultural La Vieja Usina.
La presentación, de este jueves a las 20:30, en el Centro Cultural La Vieja Usina.
El reconocido docente, director y escenógrafo teatral paranaense Mario Martínez presentará su libro “Memoria Emotiva”, un recorrido por su vasta trayectoria en el mundo del teatro.

La presentación, de este jueves a las 20:30, en el Centro Cultural La Vieja Usina, promete un espectáculo donde el libro será la excusa para unir pequeñas escenas teatrales, música y participaciones especiales en una noche donde los recuerdos de un actor de provincia se ofrecerán al lector.


En palabras del autor, el esfuerzo de tantísimas personas, conocidas o no tanto, que han dedicado –por pasión y vocación– su existencia al teatro, en Paraná y en Entre Ríos, “no han sido plasmadas en palabras para que tal vez alguien las releve en algún entonces con ánimo de encontrar allí, alguna oportuna respuesta a otra alguna oportuna pregunta”. Así que animado por esa intención, presenta este paneo por toda su trayectoria teatral.
Datos
Presentación: jueves 26 de octubre / 20:30

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861)

Acceso libre y gratuito.

Temas:

libro
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.