Recital

“ERA - Vive Tu Música”

El jueves 2 de noviembre se presentará el concierto "Vive tu Música" del ERA | Academia de Música Popular, en el Teatro 3 de Febrero.
El próximo jueves 2 de noviembre estará presentando el concierto "Vive tu Música" del ERA | Academia de Música Popular. Se llevará a cabo en el Teatro 3 de Febrero a las 21:00hs donde músicos avanzados de la academia presentarán canciones del repertorio nacional e internacional, junto a artistas invitados.

¿Qué es el ERA?

Es un espacio de formación musical, donde podrás ingresar a un grupo, ensayar tus canciones favoritas e interpretarlas arriba del escenario! Al mismo tiempo, podrás grabar tus temas, dando tus primeros pasos a nivel profesional.

¿Qué es el "Vive tu Música"?


Es un concierto anual donde músicos estudiantes del ERA podrán interpretar canciones en vivo, de su autoría o covers, frente a un variado público y en condiciones óptimas para mostrar y desarrollar el trabajo arriba del escenario.

¿Necesito saber música para ingresar?

No es un limitante para el ingreso tener conocimiento previos de música. A su vez, el cuerpo docente lo recomienda para aprovechar al máximo todas las instancias del ERA.

Contacto: 343-4163168

Jueves 2 de Noviembre | Teatro 3 de Febrero | 21:00hs
Entradas en Boletaría | $150 Planeta - $200 Palco
www.era-academia.com

Temas:

Recital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.