Audición

La cátedra Música de Cámara presenta su muestra anual

La presentación tendrá lugar este jueves en el auditorio “Prof. Walter Heinze”, con entrada libre y gratuita.
Agrandar imagen La audición es abierta y se realizará en "la Carminio" (Italia 61).
La audición es abierta y se realizará en "la Carminio" (Italia 61).
La cátedra Música de Cámara del profesorado en instrumento que se dicta en la EMDyT Constancio Carminio de la FHAyCS de la UADER, organiza una audición abierta, la misma es parte de una presentación anual donde los alumnos muestran al público todo lo trabajado durante el año.

La presentación tendrá lugar este jueves 26 a las 20 en el auditorio “Prof. Walter Heinze” (Italia 61), con entrada libre y gratuita.

La Cátedra «Música de Cámara» que dictan las profesoras Carolina Melchori y Lucrecia Mauro, es parte del profesorado en instrumento que se dicta en la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», es una cátedra práctica donde los estudiantes trabajan con instrumentos en diferentes conjuntos. El programa incluye obras de Bach, Bellini, Händel, Albéniz, Ravel, Piazzolla, entre otros.

Durante la presentación rotarán dúos, tríos, cuartetos y quintetos combinando flautas, guitarras, canto, violín, piano, entre otros. Además, presentarán un repertorio variado con música popular y de diferentes periodos, se podrá escuchar obras de Piazzolla, Kreutzer, Martino, Dublank, Bach, entre otros.

La profesora Carolina Melchori indicó «Esta audición es una muestra de cátedra de lo que se ha trabajado durante el año, música de cámara es una materia práctica, lo que se hace es mostrar el trabajo que se hizo con los alumnos, los alumnos muestran sus diferentes agrupaciones, sus dúos, sus tríos, hay canto, hay instrumentos y ellos muestran las obras que trabajaron, es una forma de cerrar el trabajo que se hace semanalmente en las clases”.

Temas:

Audición
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.