fotografía

Invitan a participar de la muestra itinerante “Vivas nos miramos”

La muestra se expondrá en la sede de la FTS en el Mes de la Memoria 2018 (marzo). Participación libre y gratuita.
Agrandar imagen
La Facultad de Trabajo Social invita a todas las interesadas a participar de la Muestra Fotográfica Itinerante Vivas nos miramos. La misma es organizada por el Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación FTS) y se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica. La muestra se expondrá en la sede de la FTS en el Mes de la Memoria 2018 (marzo). Luego quedará a disposición para que pueda ser presentada en otras instituciones, organizaciones sociales y ciudades.

A fin de componer la Muestra se convoca a mujeres fotógrafas amateurs, profesionales, y estudiantes de cualquier localidad del territorio nacional, a presentar su trabajo sobre esta temática.

Requisitos: fotografías únicas (pueden ser más de una) o en serie; publicadas o inéditas. Presentación: copia impresa de 20 x 30 cm en sobre manila; en Mesa de Entradas y Salidas de la FTS; de lunes a viernes de 8 a 18. Participación libre y gratuita.

Se elegirán 40 imágenes. El jurado estará integrado por tres Fotógrafas como jurado y el Secretario Legal y Técnico de la Facultad, Abogado Federico Ornik, quien actuará como veedor durante la convocatoria y durante la evaluación del jurado; asimismo responderá cualquier consulta en relación a las bases establecidas.

En cuanto a técnica se aceptará cualquier técnica fotográfica disponible. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas identificatorias o marcas que puedan interpretarse como publicidad.

Toda fotografía presentada deberá ser de autoría propia y responder al marco temático indicado y las condiciones establecidas en las bases.

Temas:

fotografía
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.