MUESTRA

Inauguran el sexto salón de Microformato

Este viernes, se inaugurará la sexta edición del Salón de “Micro Formato” – apartado Bidimensión, en la galería “El Farol”.
Agrandar imagen El salón expone tendencias contemporáneas en las artes visuales en pequeño formato.
El salón expone tendencias contemporáneas en las artes visuales en pequeño formato.
Este viernes 10 de noviembre de 2017, se inaugurará la sexta edición del Salón de “Micro Formato” – apartado Bidimensión.

La cita es en la galería de arte “El Farol”, calle Andrés Pazos 142 de la ciudad de Paraná a las 20:30 hs. Ese mismo día se darán a conocer las obras ganadoras que fueron seleccionadas por una destacada terna de jurados conformados por los artistas Ariana Beilis, Karina Lorenzini y Juan Carlos Eberhardt.

Así lo informaron Luciana Scutellá, Carlos Battauz y Alejandro Cerávolo, integrantes del grupo Micro, colectivo de artistas locales que junto a Artística Atelier organizan el evento.

La muestra contará con obras bidimensionales de tan solo 10 x 10 centímetros, realizadas por 151 artistas de Paraná, Santa Fe y ciudades vecinas, promoviendo una vez más, la producción, difusión y venta de arte regional.

La conjugación de técnicas tradicionales con otras no tan convencionales y la variedad y cantidad de obras hacen del Salón una experiencia enriquecedora y única en la ciudad de Paraná.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 24 de Noviembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en los horarios de 10 a 13 y de 18 a 21.

Temas:

MUESTRA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.