DECESO

Falleció el actor Pablo Cedrón

El actor y guionista Pablo Cedrón recordado por “Aballay, el hombre sin miedo", entre otros filmes, falleció ayer a los 59 años, víctima de una larga enfermedad, informaron allegados.
Agrandar imagen Cedrón también participó en productos televisivos.
Cedrón también participó en productos televisivos.
El actor y guionista Pablo Cedrón recordado por “Aballay, el hombre sin miedo", entre muchos otros filmes, además de numerosas participaciones en televisión, falleció ayer a los 59 años en el sanatorio de La Providencia, víctima de una larga enfermedad, informaron allegados.

Hijo del artista plástico Alberto Cedrón, Pablo Aquiles Cedrón Elichiridehety, nació en Mar del Plata el 7 de enero de 1958, y tuvo una infinidad de trabajos a lo largo de su vida, antes de incorporarse al mundo de la actuación, a principios de la década del 90 tras un largo exilio, al igual que toda su familia relacionada con el arte.

En esa forzada experiencia de vida juvenil y adolescente fue albañil, repartidor de volantes y cocinero en restaurantes; ya mayor trabajó en aserraderos, en carpinterías y como guía de turismo en la montaña.

En 1971 ya había participado en "El habilitado", filme de su tío Jorge Cedrón, y en 1975 en “La Raulito”, de Lautaro Murúa, antes de partir al exilio.

Temas:

DECESO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.