El Coro Kennedy se presentó en la Plaza Mansilla

Este sábado por la noche, el Coro Kennedy cerró la semana de concientización sobre el VIH con un espectáculo en la Plaza Mansilla de la capital provincial.
Agrandar imagen
El Coro Kennedy alzó su voz para concientizar sobre el VIH/SIDA, en la noche de este sábado en Plaza Mansilla frente a Casa de Gobierno. La presentación fue el cierre de una semana de actividades organizada por el gobierno provincial para promocionar el autocuidado, la prevención de las enfermedades de transmisión sexual y el testeo para diagnósticos oportunos.

"Es un espectáculo cultural para toda la familia, y que de algún modo nos internaliza a pensar en este flagelo que es el VIH y cómo lo combatimos para que se quiten todos los tabúes, los mitos que existen al respecto, y que podamos hablar libremente del Sida", argumentó el gobernador Gustavo Bordet ante Elonce TV.

"Es una enfermedad que es perfectamente evitable, sólo hay que tener conciencia y tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio de la enfermedad", remarcó el mandatario provincial, al tiempo que destacó la implementación de los programas de prevención desde el ministerio de Salud.
Fuente: El Once Digital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.