Concepción del Uruguay

De mitos y leyendas, en La Histórica

La muestra De mitos y leyendas se inaugurará este viernes, en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio, de Concepción del Uruguay.
Aguafuertes, monotipos y técnicas mixtas son parte de la muestra De mitos y leyendas, de la artista Perla Margulies, que será inaugurará este viernes a las 20 en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio, de Concepción del Uruguay. La entrada será libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos a través del Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio, invitan a la inauguración de la muestra titulada De mitos y leyendas, de la artista bonaerense Perla Margulies. Las aguafuertes, monotipos y técnicas mixtas que componen la muestra se exhibirán en la sede del museo, sita en Sarmiento 612 de Concepción del Uruguay. La inauguración será este viernes 3 de noviembre a las 20 con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar de martes a sábados de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30.

En De mitos y leyendas, Perla Margulies presenta el fruto de una década de trabajo resumido en cuatro series de grabados El flechero, Suspendidos, Desborde y Religiosidad popular. Consolidadas sus imágenes a partir de la investigación iconográfica y técnica, los rasgos recurrentes son el lirismo y la expresividad, engarzados en la arquitectura de la composición y un juego de texturas que crean ambientes psicológicos inquietantes. Figuras humanas, estructuras y paisajes se organizan a partir de la resignificación de la memoria, el testimonio directo, la realidad social o el mito.
Informes
Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio
Dirección: Sarmiento 612 – Concepción del Uruguay
Teléfono: 03442-432420.
Correo eletrónico: museoartemioalisio@gmail.com

Temas:

Concepción del Uruguay
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.