cine

Animación, misterio y acción en cartelera

Tres títulos – “Condorito”, “Kingsman”, y “Línea mortal” ingresan hoy como novedad a la cartelera en los dos complejos de salas de la ciudad. Mientras tanto, sigue “It”.
Agrandar imagen Kingsman: agentes de dos organismos se unen para desbaratar un plan que busca destruir el mundo.
Kingsman: agentes de dos organismos se unen para desbaratar un plan que busca destruir el mundo.
La cartelera en el Cine Rex (Monte Caseros 266) y en el Cine Círculo (Andrés Pazos 347) se renueva con el ingreso de Condorito.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Otra producción que llega precedida de buenas críticas es `Kingsman´. Tras la primera parte de la saga -que presentó a esta agencia internacional de inteligencia, independiente y con el mayor nivel de discreción y que tiene como objetivo principal mantener el mundo a salvo-, el grupo de agentes se enfrenta a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo.

El film se proyecta en el Complejo Cine Círculo y en el Cine Rex.

Àl límite´es un film que mezcla una historia de miedo con acción. Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

La película se proyecta en el Cine Rex y el Complejo Cine Círculo.

IMBATIBLE. La que continúa batiendo records es `It´, film que ya superó el millón y medio de espectadores en el país, desde su estreno, según datos de la consultora Ultracine.

El thriller de terror dirigido por el argentino Andrés Muschietti se basa en la novela de Stephen King y tiene como figura central al demoníaco payaso Pennywise. El film se proyecta en el Cine Rex y el Complejo Cine Círculo.

Temas:

cine
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.