Recital

Adrián Berra vuelve a Paraná con "Mundo debajo del Mundo"

En su nueva visita a la capital entrerriana, Berra, presentará su último trabajo "Mundo debajo del mundo" en un concierto íntimo.
En "Mundo debajo del Mundo", Adrián Berra, incluyó diez canciones frescas que recuerdan sus orígenes acústicos y llevan de paseo por el mundo que no se ve.

El recital es este sábado 4 de noviembre a las 21:00 en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) Las anticipadas se pueden adquirir en el sitio oficial www.adrianberra.com.ar (tarjetas o pago fácil) o en The Music Store (de 8:30 a 12:45 y de 16:00 a 20:00).
Mini bio de Adrián Berra
Es un joven cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero.

Cuenta con tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales.

Temas como “Evolución”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales.

Sus canciones tambien son utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

Sus cientos de recitales en espacios alternativos desarrollados a lo largo de 8 años, se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

Este año Adrián realizó su tercera gira por España presentándose en 12 ciudades y comenzará en septiembre una nueva gira nacional por 20 ciudades de Argentina y Uruguay, para dar paso luego a una gira latinoamericana que continuará en el 2018

Temas:

Recital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.